COMNo: 020-2018
PARA: PROPIETARIOS Y RESIDENTES
DE: ADMINISTRACIÓN
FECHA: 20/09/2018
ASUNTO: ALUMBRADO PÚBLICO TORRES 7, 8 Y 9
Estimados,
Dado los acontecimientos presentados con el alumbrado público de las Torres 7, 8 y 9, se procede a solicitar asistencia técnica por parte de la aseguradora dando como resultado fallido.
El argumento de los técnicos se basó en mala manipulación de las redes eléctricas. Dentro del dictamen de visita, también se logró observar que los cables que alimentan el fluido eléctrico está totalmente destruido.
Dado que no hay recursos aprobados por la asamblea para realizar ésta reparación con un tercero, solicitaré concepto técnico a la revisora fiscal para que nos indiqué el procedimiento a seguir sin afectar el presupuesto. Del mismo modo, nos reuniremos con el Consejo de Administración para buscar alternativas y solución definitiva.
Pido mis más sinceras disculpas a los residentes y propietarios que esta situación le ha ocasionado molestias. Estamos trabajando para solucionar lo más pronto posible.
El argumento de los técnicos se basó en mala manipulación de las redes eléctricas. Dentro del dictamen de visita, también se logró observar que los cables que alimentan el fluido eléctrico está totalmente destruido.
Dado que no hay recursos aprobados por la asamblea para realizar ésta reparación con un tercero, solicitaré concepto técnico a la revisora fiscal para que nos indiqué el procedimiento a seguir sin afectar el presupuesto. Del mismo modo, nos reuniremos con el Consejo de Administración para buscar alternativas y solución definitiva.
Pido mis más sinceras disculpas a los residentes y propietarios que esta situación le ha ocasionado molestias. Estamos trabajando para solucionar lo más pronto posible.
Cordialmente,
Administración